ACERCA DE NOSOTROS


La Textilera es una empresa que nace como una respuesta a la creciente demanda de telas de calidad con diseños vanguardistas que exige la industria de la decoración y del vestido.


La Textilera forma parte del Grupo Vianney quien cuenta con más de 45 años, siendo hoy la empresa líder en el mercado nacional en venta de textiles.


Ante la globalización de los mercados, nuestro objetivo es y seguirá siendo ser la mejor opción para brindarle a su empresa calidad, diseño y servicio de clase mundial.


Contamos con una amplia gama de diseños en Popelina, Microfibra, Lonetas Preteñidos, Borrega entre otros; para la confección de prendas de vestir, industria del zapato y decoración con una gran variedad de diseños.


Nuestro departamento de diseño es uno de los más exitosos del país; por lo que ponemos a tu disposición el servicio de diseño exclusivo, para conjuntamente con usted desarrollar proyectos exitosos, respetando en todo momento la exclusividad con cada uno de nuestros clientes.

Visión

Seremos la empresa más eficaz de América en el ramo textil-hogar, a través de la observancia constante de las mejores prácticas a nivel mundial en todos nuestros procesos.

Misión

Perfeccionar en forma constante nuestro modelo de empresa, ofreciendo soluciones integrales en vestido y decoración del hogar de alta calidad, con alto nivel de servicio y responsabilidad social.

promo-banner2
promo-banner2